Publicado: 29 de Junio de 2017 a las 12:48

VENTANAS Y CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN MADRID

En AtechnoR somos conscientes de lo importante que es un buen cerramiento, pero también de la variedad que, en la actualidad, existe en el mercado es por ello que te damos la posibilidad de renovar tus ventanas y cerramientos de aluminio en Madrid.

Fabricamos e instalamos los cerramientos más adecuados a sus necesidades, ofreciéndole siempre un producto personalizado para su vivienda sea esta un ático, una vivienda independiente o un piso o su local.

Desde Atechnor buscamos conjugar la estética y el ahorro energético. cuidando el medio ambiente.

•    Ventanas y contraventanas:

Fabricamos e instalamos ventanas y contraventanas con acabados ligeros, seguros y resistentes, cuyos sistemas de apertura se ajustan perfectamente a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina…

•    Cerramientos:

Realizamos cerramientos de áticos, terrazas y porches. Para ello conjugamos la practicidad y la estética ofreciendo diferentes acabados y colores.

•    Puertas: 

Tenemos en cuenta si son interiores o exteriores, de local, oficina o vivienda y en función de ello, realizamos la propuesta que mejor se adapta a sus necesidades.
Los complementos de estos productos: bisagras, picaportes, herrajes, cristales… son totalmente adaptables a sus gustos y necesidades.


¿Por qué elegir aluminio?

El aluminio es un material ligero capaz de adoptar diferentes formas. Es un buen aislante térmico y acústico y muy resistente a la corrosión, lo que lo hace adecuado para entrar en contacto constante con los cambios climatológicos sin que se vean alteradas sus propiedades. 

También permite el empleo del color y la combinación con otros materiales, como la madera, propiedad que permitirá que su reforma sea única.
Recuerde que un buen cerramiento supone un gran acierto, ya que minimiza en parte los gastos de calefacción y aire acondicionado.

SOLICITE  SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO