Publicado: 8 de Noviembre de 2017 a las 07:56

Desde Atechnor te damos la posibilidad de renovar tus Madrid ventanas, cumpliendo tus sueños aportándote confort y un ahorro energético gracias a la gran variedad de series de RPT con la que contamos. Nuestro objetivo final es un servicio de una gran calidad, con un asesoramiento y atención personalizada, para una mayor satisfacción.
Contamos con un grupo que esta a la vanguardia del diseño y que posee una dilatada experiencia

Seguro que son muchas las ofertas que recibe para cambiar sus ventanas de Aluminio, muchas de ellas son cantos de sirenas, lo mejor en estos casos es contar con especialistas como los que forman parte del equipo AtechnoR, un equipo amplio, multidisciplinar y autorizado por la Comunidad de Madrid. Trabajamos con ventanas de aluminio de la más alta calidad y contamos con fabricantes como Alugom, con capital español.

Sistemas de avanzada tecnologia:

·         Serie ALG 75 MAXIMA

Se trata de un sistema de carpintería de tres cámaras con rotura de puente térmico para puertas y ventanas. La ALG 75 MAXIMA tiene un valor medio Uf de 1,26 W/m2K. Este sistema de carpintería posee una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos mas exigentes en aislamiento térmico. Todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio. Estos valores de aislamiento térmico se consiguen mediante las poliamidas con 'patas' y 'tubulares' marca Technoform Bautec, la doble junta central y la colocación de 'foam' por debajo del cristal.

·         Serie ALG 65 ÓPTIMA

Robusto y seguro, el sistema de ventana practicable ALG 65 ÓPTIMA proporciona un gran confort gracias a sus extraordinarias prestaciones aislantes siendo un sistema muy válido para instalar en cualquier zona geográfica.

Este sistema es compatible con el herraje oculto, lo que, junto a su diseño impecable, le permite adaptarse a la perfección a las construcciones más vanguardistas. La doble junta central, la colocación de 'foam' por debajo del cristal y la introducción de material aislante en las cámaras de la poliamida hacen que este sistema otorgue ventajas térmicas. Todo ello sin renunciar a la seguridad y estabilidad que proporciona la doble escuadra en el marco de la ventana. 

·         Serie MATRA 135 RPT

Matra 135 RPT es un sistema de puerta corredera elevable de grandes dimensiones.

Con un diseño moderno y funcional, esta ventana es capaz de soportar pesos de hasta 400 kg por hoja gracias a los herrajes elevables, y además con una optima maniobrabilidad del cerramiento. Por si esto no fuera suficiente, se puede motorizar el accionamiento de apertura de las hojas.

Se trata de un sistema ideal para cubrir grandes huecos por la gran variedad de soluciones constructivas y elevadas prestaciones que este ventanal presenta. Hoteles, restaurantes, edificios de oficina, viviendas de lujo, son proyectos perfectos para esta ventana.

Existen diferentes posibilidades de montaje del cerco, en 'inglete' o a 'testa', o se puede utilizar un cerco de 3 carriles.