Entre nuestros servicios, además de la instalación de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, ofrecemos cerramientos de terrazas. Quizás estás pensando en llevar a cabo esta obra en tu casa, pero no tienes claro las ventajas que te proporcionaría. Todo depende de lo que estés buscando, así que aquí te damos unas claves para que puedas tomar una decisión.

Además de servicios de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares tenemos cerramientos de terrazas, que siempre recomendamos a los clientes que tienen problemas para calentar sus viviendas, ya que ayudará a calentar sus casas, especialmente en invierno. El cerramiento hará la función de barrera térmica, así que hará que el sol caliente la estancia durante los días de bajas temperaturas. En verano se podrán abrir las ventanas para dejarla airear.

Los cerramientos de terraza son también una excelente opción si queremos reducir el ruido, ya que disminuirá la intensidad de las ondas sonoras provenientes del tráfico o de la calle, creando un ambiente de perfecta tranquilidad y relajación.

Otra ventaja de los cerramientos de terraza es que facilitarán mucho su limpieza, ya que evitarán que entre tanto polvo y suciedad. Si además optas por un sistema de ventanas que se puedan abrir hacia el interior aún entrarán menos residuos.

Una terraza cerrada nos permitirá también aprovechar mejor el espacio. Nos permite ganar una habitación extra, que podemos utilizar para introducir un comedor, una sala de estar o incluso una oficina. Además, una terraza cerrada disminuye la posibilidad de robo, y nos ofrece más privacidad e intimidad.

Si estás interesado en un cerramiento de terraza en la localidad de Alcalá de Henares, en Atechnor disponemos de su fabricación e instalación a medida en función de tus necesidades. Y en los materiales que prefieras: cristal, policarbonato, chapas panel sándwich... No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.