Todo sobre el aluminio

910406723
Todo sobre el aluminio

Gran parte de los edificios modernos eligen sus ventanas de aluminio en Alcalá de Henares. Es probable que las asocies con rascacielos, el mundo empresarial y un ambiente frío. Pero esa opinión se aleja cada día más de la realidad. El aluminio se está convirtiendo poco a poco en uno de los principales materiales en la construcción.

Por eso, desde nuestra experiencia como uno de los principales fabricantes de ventanas de aluminio en Alcalá de Henares, queremos explicarte por qué tanta gente apuesta por el aluminio.

Uno de sus principales puntos es la comodidad del material. No tienes ni que limpiarlo ni que arreglarlo, ya que es muy difícil que atraiga la suciedad o que pueda llegar a estropearse. Esto es una comodidad que no te ofrece prácticamente ningún otro material. Algo muy similar sucede con la pintura. Sufre un proceso de anodizado que dificulta que se vaya con el paso del tiempo, lo que hace que aguante mucho más.

Algo que probablemente te sorprenda es que es uno de los materiales más ecológicos que se pueden utilizar en la construcción. Es reciclable y se produce con un bajísimo coste energético.

Si se utilizan tanto en las ventanas es porque este elemento resiste muy bien las inclemencias del tiempo. Por tanto, pueden instalarse con independencia de dónde tengas tu casa. Da igual que sea una zona fría o muy húmeda, ya que los factores climáticos no estropean su acabo. Otra ventaja es que funciona muy bien como aislante sonoro y térmico. Se amolda perfectamente a cualquier tipo de superficie y la cubre con facilidad.

La seguridad es su otro gran punto. En caso de incendio, el aluminio no desprende ninguna sustancia tóxica para tu organismo.

Si quieres instalar ventanas de aluminio en tu casa o tu hogar, ponte en contacto con nosotros, somos Atechnor.

haz clic para copiar mailmail copiado