Tipos de ventanas según su material

910406723
Tipos de ventanas según su material

Si estás pensando en instalar ventanas de aluminio en Vallecas en Madrid, este post te interesa, ya que expondremos las ventajas e inconvenientes que tiene este material, así como el PVC y la madera.

Las ventanas de aluminio en Vallecas en Madrid cada vez parecen ser la mejor opción, aunque compite con el PVC y la madera, ya que cada una se ajusta a las exigencias concretas del consumidor.

El aluminio se ha visto en la obligación de adecuarse a las exigencias de los últimos años respecto al ahorro energético, evolucionando hasta el aluminio con RPT (Rotura de Puente Térmico), una característica que lo hace todavía más solicitado.

Este material cuenta con la comodidad de que no precisa mantenimiento, ya que es un metal resistente que no suele deteriorarse con el paso del tiempo o con la incidencia de factores externos como la exposición al sol o la humedad.

Esta característica también la cumple el PVC, que además se limpia con facilidad. Es la mejor opción si te preocupa el aislamiento acústico y térmico, ya que es el material más aislante.

El aluminio, por su parte, es más frío y tiene un bajo nivel de aislamiento. Además, aparecen gotas de humedad cuando se produce un contraste de temperatura elevado entre el de la calle (frío) y el de dentro (cálido).

La madera, al igual que el PVC, también consigue el aislamiento térmico y sonoro. Su inconveniente respecto a los otros dos materiales es que se estropea con más facilidad y requiere un mayor cuidado, ya que puede dilatarse o encogerse dependiendo de la temperatura, y su pintura o barniz puede estropearse por el sol o lluvia, aunque los avances en lacado cada vez consiguen mejores resultados para evitar estos inconvenientes.

En Atechnor queremos que conozcas que cada tipo de material es apto para todo tipo de sistema: con apertura abatible, practicables, correderas, pivotante, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado