¿Estás buscando ventanas de aluminio en Torrejón de Ardoz para cambiar las de tu casa? Pues bien, como ya sabes, somos expertos en carpintería de aluminio y por eso queremos darte algunos consejos a la hora de elegir las nuevas ventanas para tu hogar.

Dentro de las ventanas de aluminio en Torrejón de Ardoz podemos encontrar diferentes opciones para elegir, ya te lo hemos detallado en otra entrada de nuestro blog, pero hoy vamos a centrarnos en uno de estos tipos: las ventanas abatibles.

Mientras que las ventanas abatibles tradicionales solo permitían una apertura hacia el interior, ahora nos ofrecen una gran variedad de movimientos simplemente con girar la manilla. Las ventanas que permiten una apertura superior se llaman oscilobatientes, y las que además de abatibles son correderas reciben el nombre de ventanas osciloparalelas.

El primer gran beneficio que encontramos al contar con este tipo de ventanas en nuestros hogares es la calidad del aislamiento. Las ventanas abatibles poseen un cierre hermético que nos protege mejor ante el ruido y las temperaturas exteriores. Gracias a esto, en invierno guardamos el calor dentro de la estancia y en verano no permitimos que este entre del exterior.

Además, otro de los puntos fuertes de las ventanas abatibles es la facilidad de limpieza que permite su gran abanico de movimientos, pudiendo lograr una limpieza eficaz sin necesidad de tomar posturas peligrosas a la hora de limpiar los cristales por fuera.

Por último, son una de las ventanas más económicas y que poseen una mejor relación calidad precio. Así que no lo dudes y hazte con las tuyas. En Atechnor Fábrica y Exposición encontrarás todo lo que necesitas para las ventanas de tu hogar.