Qué tener en cuenta a la hora de instalar una ventana

910406723
Qué tener en cuenta a la hora de instalar una ventana

Seguro que ya sabes que las ventanas de aluminio en Alcobendas son una de las mejores opciones a la hora de hacer una reforma o de cambiar tus antiguas ventanas. Cuentan con un gran número de ventajas con respecto a otro tipo de ventanas.

Una vez que has elegido las ventanas de aluminio en Alcobendas, es importante que sepas cuáles son los pasos de la instalación. Aunque no la vayas a realizar tú mismo, siempre es bueno tener conocimientos para saber si las cosas se están realizando correctamente.

Lo primero que hay que hacer cuando vas a cambiar las ventanas es medir el hueco que tienes disponible. El marco nunca debe estar en contacto ni con el precerco ni con la obra. Siempre se tiene que evitar el contacto entre el cerco y el precerco, pero también puede utilizar distanciadores o gomas.

Asegúrate de que antes de que comiencen con la colocación de la propia ventana, lo recomendable es realizar una prefijación, y poder así verificar que la alineación es correcta, tanto la escuadra como el aplomado.

Si van a utilizar tornillos de fijación, es importante que atraviesen la ventana por el lugar donde están situados los calzos y, además, se deben atornillar en tacos expansivos adecuados al muro donde va a ir colocada. En zonas muy sufridas, como es el caso de las playas, tenéis que tener un especial cuidado con la protección contra la corrosión.

Cuando han terminado la fijación, se tiene que rellenar el espacio que queda entre el cerco y la obra con espuma de poliuretano.

Puede parecer fácil colocar una ventana, pero, si no se hace bien, pueden surgir un montón de problemas a posteriori. Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes es la calidad del producto, y en Atechnor Fabrica y exposición tenemos la mejor calidad posible.

haz clic para copiar mailmail copiado