Como empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio en Alcobendas, hemos llevado a cabo innumerables proyectos de cerramientos e instalaciones de ventanas y puertas en carpintería de aluminio, mejorando el aislamiento interior de todo tipo de espacios. En este nuevo post, nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuál es la importancia de la rotura del puente térmico en perfiles de aluminio.

Todo cerramiento tiene como principal función la de proteger a las personas que se encuentran en el interior de un edificio o estructura, pero también juega un papel muy importante en la eficiencia . Por esta razón, si quieres disfrutar de un aislamiento de calidad en tu hogar es muy recomendable que las ventanas incorporen un sistema de rotura de puente térmico. Este trata de evitar que la cara interna y externa del perfil puedan tener contacto entre sí, por eso se intercala un separador de plástico embutido en el cerco que conforma la estructura. De esta manera se garantiza una hermeticidad total para evitar las fugas de calor hacia el exterior, algo que se verá reflejado en el descenso de las facturas energéticas.

Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Alcobendas queremos señalar que la incorporación de la rotura del puente térmico en cualquier cerramiento también es muy importante para prevenir fenómenos de condensación. Asimismo muchas personas optan por añadir un doble cristal bajo emisivo para que el aislamiento sea máximo.

En Atechnor te ofrecemos los mejores servicios especializados y los productos perfectos para el correcto aislamiento de tu hogar, sin dejar de lado la estética y la funcionalidad.