Las ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid son el producto de carpintería de aluminio que más éxito ha tenido junto a los cerramientos de terrazas. Y es que este tipo de ventanas son las más populares en toda España y las que se pueden adquirir por un precio más económico, habiendo desbancado por completo a las tradicionales ventanas de madera y a las de PVC.

Uno de los motivos más importantes por los que cada vez más gente compran estas ventanas en Atechnor Fábrica y exposición es, además del precio, la flexibilidad y ligereza que tienen las mismas, permitiendo que su traslado e instalación sean muy sencillas, pudiendo sacarlas de sus marcos cuando sea necesario para la limpieza de los cristales. También su facilidad de limpieza, basta con pasarle un trapo húmedo para eliminar el polvo, es otro de los motivos ya que no requiere ningún tipo de tratamiento complejo o especializado como pasa con las ventanas de madera.

La carpintería de aluminio también se caracteriza por su gran durabilidad. Las ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid puede durar largos años en perfectas condiciones, sin necesidad de tener que cambiarla a lo largo de toda nuestra vida e incluso la de nuestros hijos. También hay que tener en cuenta que es resistente al fuego ya que la temperatura necesaria para que una de estas ventanas se vea afectada es demasiado elevada para producirse en una casa y también es totalmente resistente al agua, el viento, la calima o incluso la nieve, aunque ese no sea un problema en las Canarias.