¿Es difícil limpiar el aluminio?

910406723
¿Es difícil limpiar el aluminio?

La respuesta es no, limpiar ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid, es más fácil de lo que puedes pensar. El aluminio es un material frecuentemente utilizado en los marcos de puertas y ventanas debido a su ligereza y su acabado estético, por lo que es posible que esté presente en tu hogar y te convenga saber cómo limpiarlo de forma eficaz. 

Cuando vayas a limpiar el aluminio de tus puertas y ventanas elimina primero el polvo, incluso si es necesario, repasándolo con el aspirador. Utiliza una esponja o una bayeta de microfibra que no deje pelusa y algún producto neutro para la limpieza habitual. No uses nunca esponjas o trapos viejos que puedan rayarlo. 

En el caso de que haya manchas resistentes de grasas o pintura utiliza una solución de alcohol sanitario, agua y vinagre blanco. Nunca utilices productos abrasivos, ya que estropearán el acabado dejándolo mate o con manchas. Una vez que lo hayas limpiado, es muy importante que aclares después la superficie. Será suficiente con una bayeta o esponja limpia humedecida en agua. Para que no queden rastros, realiza esta operación dos veces. Como último paso, seca la ventana con un trapo que no deje pelusa. Los de microfibra son los más adecuados, ya que absorben bien la humedad y no dejan restos.

Desde Atechnor Fabrica y exposición te aconsejamos eliminar la condensación a diario que pueda concentrarse a diario en tus superficies de aluminio para que no se forme moho. También debes ventilar bien las estancias para que se seque por completo.

Tus ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid, incluyen los marcos. No olvides limpiarlos correctamente, también las caras internas. Y si están rayados, puedes probar con cera pulidora para carrocería de coches.

haz clic para copiar mailmail copiado