Desde las ventanas de aluminio en Alcobendas puedes divisar un amplio panorama, donde la presencia del aluminio va más allá de lo puramente cotidiano, un elemento visible e invisible.

Es un metal imprescindible en la mayoría de los procesos productivos e industriales por sus múltiples usos y aplicaciones. Su capacidad de aleación con otros metales, su flexibilidad y acabado y su status ecológico como material de reciclado, le confieren las cualidades de ser un elemento útil, versátil, limpio y fundamental. Forma parte de nuestro mundo y de cualquier sociedad técnicamente avanzada. Pero conozcamos más cosas sobre el aluminio.

Las aplicaciones del aluminio a nivel mundial son múltiples: construcción, industria, transportes, sector aeroespacial, e infinidad de aplicaciones industriales, del comercio o domésticas, o sin irnos tan lejos las ventanas de aluminio en Alcobendas. La industria del aluminio genera miles de empleos anuales, como en la carpintería metálica, en la que España es uno de los países con mayor número de empresas y crecimiento a nivel europeo del sector.

La investigación en nuevos materiales y diseños es patente en la mejora y profesionalización que el sector ha experimentado en los últimos años. Cualquier proyecto que implique la presencia del aluminio ha de contar con un equipo de técnicos y asesores de con experiencia contrastada y sello de garantía de éxito asegurada.

Existen otras aplicaciones prácticas del aluminio: electricidad, papel, cables de aluminio, utensilios de cocina, herramientas, equipos industriales y domésticos de aire acondicionado, industria deportiva, o industria de la pintura. Incluso se ha usado como componente de los combustibles aeroespaciales.

En Atechnor Fabrica y exposición contamos con la experiencia empresarial y los conocimientos adecuados para ofrecerte un proyecto acorde a tus necesidades y a tu gusto. Danos una ventana, una pérgola, un cierre, o sencillamente tu idea. La convertimos en una solución material. Llámanos.