Descubre el doble acristalamiento en las ventanas

910406723
Descubre el doble acristalamiento en las ventanas

Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la instalación de ventanas de aluminio en Getafe. Te ofrecemos una gran variedad de modelos para elegir a unos precios muy competitivos. Entre esos modelos puedes encontrar también las denominadas ventanas de doble acristalamiento, que ofrecen una mayor protección.

Cuando hablamos de una ventana con doble cristal nos referimos a aquella que está compuesta por dos o más hojas de cristal que están separadas por una cámara de aire o de gas. De ese modo se consigue un mejor aislamiento térmico y acústico, muy superior que el acristalamiento simple.

Hay que tener en cuenta que no solo influye en ese aislamiento el grosor de la hoja, sino que tiene mucha importancia el espesor que tiene la propia cámara de aire. A mayor espesor mayor aislamiento, lo que termina generando un mayor ahorro en el consumo, de calefacción o de aire acondicionado.

A la hora de hacer una reforma en casa para cambiar los cerramientos conviene tener claro que una inversión en este tipo de cristales permitirá obtener una rentabilidad desde el primer momento, pues se conseguirá mantener una temperatura más estable en el interior del inmueble.

Por eso te aconsejamos que si estás pensando en comprar unas nuevas ventanas de aluminio en Getafe te pases por nuestra tienda. Deja que te enseñemos los diferentes modelos que tenemos disponibles, o que te asesoren unos profesionales.

Además, en Atechnor Fabrica y Exposición también trabajamos con otro tipo de cerramientos, y empleamos materiales de gran calidad como las chapas de panel sándwich o el policarbonato.


haz clic para copiar mailmail copiado