¿Cuál es el mejor cristal para mi ventana?

910406723
¿Cuál es el mejor cristal para mi ventana?

Las ventanas son una parte importante para el hogar, ellas proporcionan luz, ventilación, evitan ruidos. Son la comunicación con el exterior. Las ventanas de aluminio en Getafe no vienen solas, tienen un compañero que es un elemento fundamental, nos referimos al cristal.

En la actualidad, existen diferentes tipos de cristales para las ventanas de aluminio en Getafe. Por ello nos preguntamos cuál es el mejor cristal para nuestras ventanas. Antes de responder esa duda, hay que saber la ubicación de la ventana, puesto que si está ubicada en una zona donde da sol la mayor parte del día, necesita una mayor protección.

Para las ventanas que están expuestas al sol, se recomiendan cristales de doble acristalamiento bajo emisivo. Es la unión de dos vidrios separados por una cámara de aire sellada de forma hermética. Esto permite aislar la vivienda del frío, el calor y minimizar los ruidos externos. Hay cristales que incluyen una capa protectora para proteger de los rayos UV. Este tipo de cristales es utilizado para los balcones y las ventanas que dan al exterior.

Por otra parte, están las ventanas cuya principal funcionalidad es ventilar la vivienda. Suelen estar ubicadas en la cocinas, en los baños y en las habitaciones. El cristal utilizado para ellas es el de doble acristalamiento básico. El espesor es inferior al de antes mencionado dado que, cuanto más ancho es el cristal, mayor es su aislamiento. Este cristal sigue manteniendo la protección al clima y a los ruidos. Su diferencia está en la ventilación que ofrece. Los cristales de baja emisión no permiten que el calor entre, pero tampoco dejan que el calor salga. Por lo tanto, el acristalamiento básico es el que permite respirar a la vivienda.

En Atechnor tenemos los modelos de cristales ideales para tus ventanas. Te ayudamos a que obtengas la mayor seguridad, protección y aislamiento en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado