Una de las grandes ventajas de las ventanas de aluminio en Torrejón de Ardoz es su sencillo mantenimiento. Te damos algunos consejos para alargar la vida útil y que mejores el funcionamiento.

Si tienes ventanas de aluminio en Torrejón de Ardoz, es importante que no utilices productos abrasivos para su limpieza, tanto interior como exterior. En el caso de que las hayas instalado hace poco, quita las protecciones adhesivas durante los tres primeros meses, incluso si están muy expuestas al sol, es mejor que las retires antes. 

Cuando limpies las ventanas, presta atención a los puntos de encuentro de los perfiles de aluminio para evitar que se produzcan problemas de oxidación. También es aconsejable que compruebes el buen funcionamiento de los elementos que son practicables, pues con el uso es probable que se produzcan desplazamientos. Si observas algo anormal y a simple vista no lo puedes corregir, es mejor que llames a un profesional del sector. 

Por último, es conveniente controlar que las juntas entre el aluminio y el vidrio estén bien para evitar que se dañe la carpintería metálica. 

Como puedes observar, el mantenimiento de las ventanas de aluminio es muy sencillo. Son muy duraderas en el tiempo, simplemente conviene realizar una limpieza periódica y comprobar que todo el mecanismo funciona correctamente. Con estos sencillos consejos conseguirás alargar la vida útil de tu carpintería metálica. 

Cabe recordar que las ventanas de aluminio brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. Mejoran la eficiencia energética de las estancias y son muy duraderas en el tiempo. 

Si buscas la mejor calidad en carpintería metálica y el mejor precio, no dudes en llamarnos. En nuestra empresa, Atechnor Fábrica y Exposición, contamos con un equipo de profesionales de la carpintería metálica. Trabajamos con materiales como el aluminio y otros como el PVC. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.