Carpintería ligera de taller en aluminio

910406723
Carpintería ligera de taller en aluminio

Hoy hay una tendencia en la colocación de carpintería ligera realizada con perfiles de aluminio. Al igual que en el caso de la metálica, los fabricantes de ventanas de aluminio en Getafe la reciben con zarpas a los haces interiores del hueco.

Algunos aspectos de la norma del Ministerio de la Vivienda sobre este tipo de carpintería reseñan que los perfiles serán de espesor mínimo medio de 1,5 mm, de color uniforme y rectilíneos. Los profesionales en instalación de ventanas de aluminio en Getafe consiguen una unión de los perfiles por soldadura con escuadras remachadas o a presión.

Asegúrate de que todos los materiales son inoxidables y de que toda la carpintería lleve una capa de anodizado de 15 micras como mínimo. Ten en cuenta que este tratamiento crea una capa protectora de alúmina. Esta capa es dura y se da, como los cromados y niquelados, en baño, pero manteniéndolo solo un par de horas. Con esto tendrás una impermeabilidad al agua, al aire y a la mayor parte de los agentes atmosféricos.

La carpintería de aluminio puedes aplicarla no solo para el cierre de huecos exteriores de fachadas, sino también para otras partes de la obra, como en puertas y ventanas.

Las puertas y ventanas correderas tienen una gran aplicación, aparte de ser útiles en esos lugares donde no tienes el espacio suficiente para abrirlas normalmente, para utilizarlas en sitios específicos de fuertes vientos continuos, ya que estos podrían producir en la abertura normal la rotura de cristales.

En Atechnor Fabrica y exposición queremos que tengas presente la evidencia de que cada tipo de ventana tiene, además de las características generales, las características propias. Pueden ser hojas de giro normal o basculantes, abriéndose hacia abajo, hacia arriba, girando sobre el centro o de corredera. Esto, lógicamente, irá en función de tus necesidades y las posibilidades que ofrece tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado